sábado, 14 de marzo de 2015

ENFOQUE A TRAVÉS DEL CONDUCTISMO Y NEOCONDUCTISMO





42 comentarios:

  1. Información completa, entendible y concreta. El neoconductismo es planificación de preguntas muy precisas y bien delimitadas usando métodos objetivos y llevando a cabo una investigación minuciosa.

    ResponderEliminar
  2. Pues le entendí que el conductismo y neoconductismo son dos teorías del aprendizaje. Por una parte el conductismo se basa en procedimientos experimentables para lograr ver el comportamiento del ser humano en el desarrollo de sus competencias educativas y el neoconductismo es cuando una persona desarrolla varias actividades y tiende a guardar todo lo que aprende para utilizarlo como una manera a sus conocimientos adquiridos...

    ResponderEliminar
  3. Pues abla sobre dos teorias en las cuales ablan del prosedimiento y la forma de aprendisaje para ber las reacciones de los humanos en actividades de competencias y como es su conducta al aser varias actividades

    ResponderEliminar
  4. Bueno mi punto de vista es que son procedimientos básicos para un mejor desarrollo en nuestras conductas, para así generar y ver las reacciones de los humanos.

    ResponderEliminar
  5. principalmente este trabajo nos abla de dos teorías de nuevas formas de aprendizaje estas son el conductismo y el neoconductismo el conductismo es el estimulo de el niño y el neoconductismo es que realiza actividades para el aprendizaje

    ResponderEliminar
  6. bueno yo opino que las dos teorías de aprendizaje para ver el estimulo del niño para poder saber como es su aprendizaje y cuales son sus actividades a desarrollar y conocer cuales son sus reacciones en ambas teorías.

    ResponderEliminar
  7. Bueno lo que comprendí que el conductismo desarrolla en un niño un estimulo interno y externo el cual trae con ello el desarrollo y aprendizaje de un niño y en neonductismo tiene un procedimiento para desarrollar aprendizajes.

    ResponderEliminar
  8. Bueno lo que comprendí que el conductismo desarrolla en un niño un estimulo interno y externo el cual trae con ello el desarrollo y aprendizaje de un niño y en neonductismo tiene un procedimiento para desarrollar aprendizajes.

    ResponderEliminar
  9. bueno lo que entendi fue que son dos teorias sobre el aprendizaje para el estimulo del ser humano en el conductismo nos habla sobre el comportamiento del ser humano y el neoconductismo nos habla de las actividades que desarrolla la persona.

    ResponderEliminar
  10. Nos menciona sobre 2 tipos de apendizaje el conductismo que es el estimulo o la repuesta del aprendizaje o desarroll. Del niño y el neonductismo que es el procedimiento o alguna accion del ser humano en la vida cotidiana.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Son dos puntos no tan diferentes ya que se encargan de el aprendizaje pero en formas simples como el conductismo que es un estimulo que sirve para su desarrollo y el neoconductismo sirve para desarrollar lo aprendido

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Son dos puntos no tan diferentes ya que se encargan de el aprendizaje pero en formas simples como el conductismo que es un estimulo que sirve para su desarrollo y el neoconductismo sirve para desarrollar lo aprendido

    ResponderEliminar
  15. el conductismo y neoconductismo son dos teorías del aprendizaje estimulo del niño para poder saber como es su aprendizaje que desarrolla en un niño en un estimulo interno y externo el cual trae con ello el desarrollo y aprendizaje de un niño y en neonductismo tiene un procedimiento para desarrollar aprendizajes.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Pues este trabajo nos habla sobre el conductismo y el neoconductismo que son dos tipos de aprendizaje que no son tan diferentes entre si porque desarrollan la conducta del ser humano

    ResponderEliminar
  18. En el tema del Enfoque Conductista y Neo-Conductista en el conductismo entedi que el desarrollo del aprendizaje del niño es externo e interno . Y en el de Neo-Neonductismo son Procedimientos Basicos Condicionamiento del Operante

    ResponderEliminar
  19. Aquí vemos que el Conductismo se enfoca al aprendizaje y desarrollo de un niño.
    y el Neoconductismo, son los pasos del condicionamiento que se enfoca en proceso, consecuencia y efecto de la conducta.

    ResponderEliminar
  20. Comprendí que tanto el conductismo como el neoconductismo se basan en el aprendizaje del ser humano a diferencia que estos tienen diferentes objetivos.
    El conductismo es más apegado al comportamiento y el neoconductismo a aquellas actividades que realiza tomando en cuenta su conducta.

    ResponderEliminar
  21. Mi punto de vista es que el conductismo y el neoconductismo son 2 teorías del aprendizaje ya que se empieza desde niños

    ResponderEliminar
  22. Por lo qe entendí el conductismo y el neocondutismo son dos ramas qe derivan del aprendizaje dando a explicar en qe consiste y con quien se practica así dando otro punto vista diferente sobre el aprendizaje

    ResponderEliminar
  23. lo que yo logre entender con esta información es que el conductismo es la interacción estimulo-respuesta en donde el niño aprende y se desarrolla y el neo-conductismo son los distintos procedimientos que nos llevan a desarrollar nuevas conductas

    ResponderEliminar
  24. lo que yo logre entender con esta información es que el conductismo es la interacción estimulo-respuesta en donde el niño aprende y se desarrolla y el neo-conductismo son los distintos procedimientos que nos llevan a desarrollar nuevas conductas

    ResponderEliminar
  25. Lo que entendí fue que en el conductismo se desarrolla desde niño pues es el estimulo interno y externo que conlleva el desarrollo y el aprendizaje , y en neo-conductismo tiene distintos procedimiento para su aprendizaje y conducta.

    ResponderEliminar
  26. El Conductismo se enfoca al aprendizaje y desarrollo de un niño, y se entiende que el Neoconductismo se enfoca en los distintos procedimientos para el desarrollo .

    ResponderEliminar
  27. Lo que entendí fue que en el conductismo se desarrolla desde niño pues es el estimulo interno y externo que conlleva el desarrollo y el aprendizaje , y en neo-conductismo tiene distintos procedimiento para su aprendizaje y conducta.

    ResponderEliminar
  28. Este trabajo nos habla sobre 2 tipos de aprendizaje, que son el conductismo y el neo- conductismo. El conductismo demuestra el estímulo y desarrollo del niño a diferencia del neo-conductismo que son los procedimientos que no pueden llevar a desarrollar nuevas actitudes.

    ResponderEliminar
  29. lo que me llamo mas la atención fue lo del conductismo, puesto que nos habla del desarrollo del niño conforme a su crecimiento y lo que fue el neo-conductismo que mas mas a ya de un simple desarrollo ,pues esto nos lleva a la mejora de habilidades y de nuevas actitudes y mejoras de aprendizaje con niño o estudiante.

    ResponderEliminar
  30. conductismo es la interaccion estimulo y respuesta donde el niño aprende y desarrolla el aprendizaje

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Lo que entendí fue que el conductismo y neoconductismo son dos teorías de aprendizaje, desarrollan la conducta del ser humano

    ResponderEliminar
  33. Lo que entendí fue que el conductismo y neoconductismo son dos teorías de aprendizaje, desarrollan la conducta del ser humano

    ResponderEliminar
  34. Lo que entendí fue que el conductismo y neoconductismo son dos teorías de aprendizaje, desarrollan la conducta del ser humano

    ResponderEliminar
  35. el conductismo desarrolla las capacidades de una persona según el estimulo que se obtenga y el neo-conductismo desarrollas las capacidades según lo condicionen.

    ResponderEliminar
  36. el conductismo desarrolla las capacidades de una persona según el estimulo que se obtenga y el neo-conductismo desarrollas las capacidades según lo condicionen.

    ResponderEliminar
  37. a esta pagina lo que le entendi esque existen dos tipos de aprendizaje el de conductismo y el de neo-conductismo y que nos llevan a lo que emos aprendido y como lo desarrollamos

    ResponderEliminar
  38. a esta pagina lo que le entendi esque existen dos tipos de aprendizaje el de conductismo y el de neo-conductismo y que nos llevan a lo que emos aprendido y como lo desarrollamos

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. En el Enfoque Conducista y Neo-Conducista , habla sobre el desarrollo y aprendizaje del niño y tambien de los Procedimientos Basicos del Condicionamiento del Operante

    ResponderEliminar
  41. Existen 2 tipos de aprendizaje el Conductismo es el desarrollo del aprendizaje de un niño y el Neo-conductismo va mas a ya de un desarrollo simple.

    ResponderEliminar
  42. Las dos cosas vienen basadas a lo que es el aprendizaje pero no son iguales porque el conductismo tiene un gran estimulo y El neoconductismo tiene un proceso, concecuencia y efecto en la conducta

    ResponderEliminar